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OCTUBRE DE 2007
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LUIS QUINTANA ROJAS Y YULIA SOLOVIEVA
NEUROPSICOLOGÍA Y APRENDIZAJE ESCOLAR
Bibliografía recomendada

--> Akhutina T.V. (2002) Diagnóstico y corrección de la escritura. Revista Española de neuropsicología, 4, 2-3: 236-261.

--> Quintanar L. y Solovieva Yu. (2003) Manual de
evaluación neuropsicológica infantil.
México, Universidad Autónoma de Puebla.

--> Solovieva Yu. y Quintanar L. (2005) Método invariante para la enseñanza de la lectura. Una aproximación histórico-cultural. México, Universidad Autónoma de Tlaxcala y Universidad Autónoma de Puebla.

--> Solovieva Yu. y Quintanar L. (2006) Métodos de corrección neuropsicológica infantil. Una aproximación histórico-cultural. México, Universidad Autónoma de Puebla y Universidad Autónoma de Tlaxcala.

--> Solovieva Yu. y Quintanar L. (2004) “La utilización de la zona del desarrollo próximo durante el diagnóstico del desarrollo de la actividad intelectual”. En: S. Castañeda (Ed.) Educación, aprendizaje y cognición. Teoría en la práctica. Manual moderno: 75-92.

--> Xomskaya E. D. (2002) “La escuela neuropsicológica de A. R. Luria”. Revista Española de neuropsicología, 4, 2-3: 130-150.






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