Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > FONDOS > Fondos Institucionales > Fondo Institucional Tecnología > Páginas > default  

Inicio > FONDOS > Fondos Institucionales > Fondo Institucional Tecnología
Bookmark and Share
Fondo Institucional
Tecnología
 
RSS
HTML
Fondo Nuevo para Ciencia y Tecnología
HTML
AVANCE
Anteriores
PDF
Convocatoria AVANCE
HTML
Ultima Milla, que otorga apoyos económicos para lograr que desarrollos científicos y tecnológicos maduros, puedan convertirse en prospectos de inversión que originen negocios de alto valor agregado o nuevas líneas de negocio
HTML
Programa de Emprendedores CONACYT-NAFIN, que ofrece aportaciones de capital a empresas que desean iniciar o consolidar negocios basados en la explotación de descubrimientos científicos y/o desarrollos tecnológicos.
HTML
El Fondo de Garantías CONACYT-NAFIN, el cual facilita el acceso a líneas de crédito a las empresas que desarrollan nuevos productos o nuevas líneas de negocio y desean invertir en sus capacidades de producción o contar con capital de trabajo. El programa otorga garantías y condiciones de financiamiento preferentes a través de la banca comercial.
HTML
Escuelas de Negocio, el programa fomenta la incorporación de temas relacionados con la administración de la Innovación y la Gestión de la Tecnología en la currícula de prestigiosas escuelas de negocios. Por este medio fomenta y difunde en las empresas las mejores prácticas directivas enfocadas al manejo y uso de la innovación, la tecnología y la protección del capital intelectual, asi como la creación de nuevos negocios basados en desarrollos científicos-tecnológicos.

Última Modificación 07/03/2013 06:23 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD