Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Divulgación y Difusión > Comunicados de Prensa > Páginas > 05-11  

Inicio > Divulgación y Difusión > Comunicados de Prensa
Bookmark and Share
Comunicado de Prensa   05/11

REALIZA LOTERÍA NACIONAL SORTEO EN HONOR DEL CONACYT

  • Se repartió un Premio Mayor de 15 millones en dos series, vendidas en Tamaulipas
  • El segundo lugar del sorteo se quedó en el Distrito Federal

México, D.F. a 14 de Enero de 2011.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) celebró su 40 Aniversario con el sorteo 2258 de la Lotería Nacional en el que se entregó un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series, al billete 50989, las cuales se distribuyeron en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El sorteo fue encabezado por Gildardo Hernández, Director Técnico Jurídico de la Lotería Nacional, y Miguel Ángel Sánchez de Armas, Director de Divulgación y Difusión de Ciencia y Tecnología del Conacyt.

Gildardo Hernández mencionó que el Consejo ha dado al país mucho más que los sistemas de becas y de investigadores. “El Conacyt ha contribuido al desarrollo rural, de infraestructura, y al avance de las ciencias naturales, sociales y humanidades del país. El Consejo representa una oportunidad de desarrollo, de visión de futuro al que el país tanto aspira.”

Hernández añadió que el Consejo ha realizado en estas cuatro décadas una “labor callada, quizá poco difundida, pero los mexicanos sí reconocemos los beneficios que el Conacyt ha aportado al país.”

En representación del Director General del Conacyt, Juan Carlos Romero Hicks, Miguel Ángel Sánchez de Armas recibió la versión ampliada del billete conmemorativo del 40 aniversario del Consejo.


Miguel Ángel Sánchez de Armas y Gildardo Hernández muestran boleto conmemorativo.

Cabe destacar que el segundo lugar del sorteo, realizado en la llamada “Casa de la suerte”, fue de un millón doscientos mil pesos fue para el billete 53135. El premio fue repartido también en dos series, ambas vendidas en la ciudad de México.

 


Los niños gritones anuncian a los ganadores del sorteo de aniversario del Conacyt

Última Modificación 18/01/2011 11:53 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD