Referencias
1. Education at a Glance. Organization for Economic Cooperation and Development (OECD). París: 2001.
2. Knowledge and Skills for Life: First Results from PISA (Program on International Student Assessment). OECD. París: 2001.
3. Díaz Barriga, A. F. y G. Hernández. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista. McGraw-Hill-Interamericana. México: 2004.
4. Corral, V. “Aportes de la psicología ambiental en pro de una conducta ecológica responsable: conductas protectoras del ambiente”. Estudios de psicología ambiental en América Latina. J. Guevara, A. Landázuri y A. Terán (comp.). BUAP y UNAM-Iztacala, México: 1998, pp. 71-95.
5. Ruiz, H. C. “Educación ambiental: de la retórica a la alfabetización”. Ciencia y Desarrollo, vol. XXX, núm. 174.g
6. Galicia, I. et al. “Incidencia de las canciones ambientales en la apropiación de contenidos y valores ecológicos”. Revista Intercontinental de Psicología y Educación (Segunda Época), vol. VII, núm. 1.
7. Ruiz, H. C. et al. “Habituación y cultura del reciclaje”. Ciencia y Desarrollo, vol. XXVIII, núm. 164.
Inicio
Cobertura cognoscitiva
¿La secundaria eleva el nivel de alfabetización ambiental?
Asociación entre el conocimiento declarativo y el vertido* de desechos
|