Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > FONDOS > Fondos Sectoriales > S.R.E. - CONACYT > Páginas > EDIs  

Inicio > FONDOS > Fondos Sectoriales > S.R.E. - CONACYT > Expresiones de Interés
Bookmark and Share
Fondo Sectorial de Investigación S.R.E.-CONACYT
Expresiones de Interés
Fondo Sectorial de Investigación S.R.E.-CONACYT

El CONACYT ha diseñado una encuesta pública con el fin de conocer el interés de desarrollar proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional entre la comunidad mexicana y la comunidad internacional. Esta encuesta podrá completarse en línea a partir del martes 12 de agosto de 2008 y estará abierta hasta el 30 de Noviembre de 2008.

En estas Expresiones de Interés el proponente (mexicano) podrá describir las propuestas de colaboración entre entidades extranjeras y de México que considere relevantes para solicitar un posible financiamiento a través del fondo SRE-CONACYT.

Con este fondo se pretenden apoyar proyectos del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (IBEROEKA).

Los resultados generados serán utilizados en la definición de la convocatoria SRE-CONACYT a través de la cual se apoyará a la parte mexicana con recursos para desarrollar “proyectos de cooperación tecnológica internacional”.

Estas Expresiones de Interés se realizan previamente a la publicación de la convocatoria, por lo que la participación de los interesados es voluntaria y no implica un compromiso de financiamiento por parte del fondo SRE-CONACYT, ni por cualquier otra instancia relacionada con dicho Fondo. Asimismo, el CONACYT no tendrá obligación de responder individualmente a los proponentes de las Expresiones de interés.

HTML
Encuesta de Expresiones de Interés
PDF
Guia de llenado (1016 KB)

Última Modificación 28/07/2010 11:37 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD