Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Convocatorias > Páginas > Convocatoria_Programas-Estimulo-a-la-Inovacion_2011  

Inicio > Convocatorias
Bookmark and Share
Convocatoria Programas de Estímulo a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Para cualquier aclaración o duda,  puede enviar un correo electrónico a: estimuloalainnovacio@conacyt.mx

Convocatoria  2011

PDF
Resultados del programa de estímulos a la innovación 2011 (107 KB)

CIERRE DE APOYO PARA PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA 2011.
INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA.

AVISO COMPLEMENTARIO – ENTREGA DE CARTAS DE CIERRE.

A los beneficiarios de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo e Innovación Tecnológica 2011 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA).

En relación al proceso de Cierre de proyectos 2011, se les informa que queda cancelada la fecha del lunes 19 de Noviembre para que recojan la carta de cierre por tratarse de un día inhábil, en su lugar podrán acudir el día martes 20 de Noviembre

Los horarios y requisitos para realizar el trámite permanecen sin cambio.

CIERRE DE APOYO PARA PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA 2011
INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA
A los beneficiarios de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo e Innovación Tecnológica 2011 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA), se les informa que conforme a lo enunciado en los Términos de Referencia de la Convocatoria 2011 en su numeral 10 de nombre “Cierre de Apoyo”, el proceso de cierre se formalizará con la entrega de la “Carta de Cierre de Apoyo” emitida por el CONACYT a través de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DADTI), por lo que el sujeto de apoyo deberá atender las siguientes indicaciones:

  1. Haber cumplido con el proceso de evaluación final y haber obtenido la aprobación del Comité Técnico Intersecretarial de Innovación para el cierre del apoyo.

  2. La entrega de la Carta de Cierre de Apoyo se llevará a cabo en horario de 09:00 a 13:00 hrs. (tiempo del Centro del país) en las oficinas centrales del CONACYT, ubicadas en Av. Insurgentes Sur No. 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940 México, D.F.,  a través de la Dirección de Negocios de Innovación: 5° piso, ala sur.

  3. Las únicas fechas para recibir la Carta de Cierre de apoyo y recuperar el Pagaré serán:

Lunes 12 de Noviembre
Miércoles 14 de Noviembre
Viernes 16 de Noviembre
Lunes 19 de Noviembre
Miércoles 21 de Noviembre
Viernes 23 de Noviembre

  1. Para obtener la Carta de Cierre de Apoyo, el Representante Legal de la empresa deberá presentarse a recogerlo, de no poder presentarse será necesario designar una persona como la autorizada para recibirla mediante un escrito en hoja membretada y firmada por el representante legal de la empresa. Al presentarse deberán exhibir una identificación oficial (Credencial IFE, pasaporte o cédula profesional).

  2. Para recuperar el Pagaré firmado, el sujeto de apoyo deberá presentar la Carta de Cierre de Apoyo en la Caja General del CONACYT ubicada en el segundo piso del edificio, en dicho Pagaré se asentará el sello de “Cancelado”. La entrega del Pagaré se llevará a cabo únicamente en horario de 09:00 a 12:00 hrs. (tiempo del Centro del país).

 

CIERRE DE APOYO CONVOCATORIA 2011

INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA

A los beneficiarios de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo e Innovación Tecnológica 2011 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA), se les informa que los proyectos de las empresas que aparecen en el listado anexo: han cumplido con el proceso de evaluación final y obtuvieron la aprobación del Comité Técnico Intersecretarial de Innovación para el cierre del apoyo.

Conforme a lo enunciado en el numeral 10 de los Términos de Referencia de la Convocatoria 2011, el proceso se formalizará con la “Carta de Cierre de Apoyo” emitida por el CONACYT a través de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DADTI), por lo que el sujeto de apoyo deberá atender las siguientes indicaciones:

1. La entrega de la Carta de Cierre de Apoyo se llevará a cabo en el periodo del lunes 25 de junio al viernes 6 de Julio del 2012, en horario de 10:00 a 13:00 hrs. (tiempo del Centro del país) en las oficinas centrales del CONACYT, ubicadas en Av. Insurgentes Sur No. 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940 México, D.F., a través de la Dirección de Negocios de Innovación: 5° piso, ala sur.

2. Para obtener la Carta de Cierre de Apoyo deberá presentarse el Representante Legal de la empresa a recogerlo, de no poder presentarse será necesario designar a una persona como la autorizada para recibirla mediante un escrito en hoja membretada y firmada por el representante legal de la empresa, y al presentarse deberá exhibir una identificación oficial (Credencial IFE, pasaporte o cédula profesional).

3. El proceso para poder recuperar el Pagaré será informado cuando asistan para obtener la Carta de Cierre.

AVISO: Entrega de Hoja de Retenciones, Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) 2011.

Estimado(a) Evaluador(a):

Si participó en el proceso de evaluación 2011 del PEI, se le informa que podrá obtener su hoja de retención por los proyectos evaluados en el ejercicio fiscal 2011 en las oficinas centrales del CONACYT, ubicadas en:

Av. Insurgentes Sur No. 1582, 5° piso, ala Sur
Col. Crédito Constructor
Delegación Benito Juárez
C.P. 03940 México, D.F.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs., tiempo del Centro del País (Ciudad de México, D.F.).

Le informamos que, para hacer más ágil la entrega, podrá solicitar su hoja de retenciones al teléfono 53 22 77 00 Ext. 5403, con la C.P. Blanca Mier Y Terán Pérez. De la misma manera, lo puede solicitar al correo bmier@conacyt.mx para remitirle el documento en formato PDF.

AVISO.- INSTRUCCIONES PARA EL REEMBOLSO DE RECURSOS REMANENTES Y RENDIMIENTOS PARA EL CIERRE DE PROYECTOS 2011.

En base a la Cláusula Décima Cuarta del Convenio de Asignación de Recursos del Programa Estímulos a la Innovación, donde se establece:
“Al término del ejercicio fiscal 2011, el "SUJETO DE APOYO" reembolsará al "CONACYT", a más tardar el último día hábil de enero de 2012, el remanente de los recursos del apoyo económico que no haya aplicado al "PROYECTO…".

Por lo anterior, solicitamos a las empresas que efectúen a la brevedad el reembolso de los recursos otorgados que permanecen en la cuenta del proyecto (remanente).

Asimismo deben reembolsarse los rendimientos que se hayan generado en la cuenta bancaria desde la fecha del depósito hasta el cierre. Los mismos deberán ser reembolsados por separado del remanente del proyecto.

A continuación se proporcionan los datos bancarios del CONACYT para el reembolso:

Nombre del Beneficiario:     Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Banco:                    Banamex
Sucursal:                870
Cuenta:                  600212
Clabe:                     002180087006002121


IMPORTANTE. El depósito del remanente deberá hacerse REFERENCIADO, esto es, al realizar el depósito deberán consignar el número de CLAVE que corresponde a la Modalidad en que recibieron el apoyo, de la siguiente forma:
Modalidad Clave


INNOVAPYME

11374009U00330310377

PROINNOVA

11374009U00330310440

INNOVATEC          

11374009U00330310503

Es imperativo destacar que en cada depósito o transferencia bancaria a la cuenta se deberá incluir, invariablemente, la referencia relativa al programa baajo el cual se está realizando el depósito, así como especificar  el concepto del mismo, que se menciona a continuación:

A). “Reembolso”, si el origen del depósito es un gasto no ejercido
B). “Rendimiento”, si el origen del depósito es el interés que generó el gasto no ejercido.

En ningún caso y por ningún motivo se debe realizar el depósito por ambos conceptos de manera simultánea.

Una vez realizada la transferencia bancaria o depósito en cuenta, deberán remitir ese mismo día una copia del comprobante, en formato “ PDF”, a las siguientes direcciones de correo, anotando el Número de Proyecto, el Nombre de la Empresa y la Modalidad bajo la cual fueron apoyados.

Lic. Blanca Mier y Terán: bmier@conacyt.mx
Lic. Victor Guillén: vguillen@conacyt.mx

Estos datos son indispensables para identificar y verificar su depósito.

Cabe destacar que el monto de estos reembolsos debe estar verificado por el Despacho Auditor y registrado en su Dictamen.


AVISO.-  CIERRE DE PROYECTOS 2011.

A las empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la innovación 2011, se les informa que de acuerdo a lo establecido en los Términos de Referencia de los Proyectos de investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica 2011 en sus modalidades INNOVATEC, INNOVAPYME y PROINNOVA: numerales  6. (Derechos y Obligaciones) y 9 (Seguimiento de Proyectos  y apoyos asignados) así como en la Cláusula Quinta del Convenio de Asignación de Recursos.
Deberán reportar a CONACYT  el cierre de sus proyectos apoyados en 2011 por medio del  Sistema Informático de Administración de Proyectos (SIAP),  durante el periodo del  01 al  30 de Enero del  2012 presentando lo siguiente:  

  1. El Informe Técnico Final.
  2. Reporte de Impactos y Beneficios.
  3. Informes Financieros Finales.
  4. Auditoría Contable por un despacho acreditado.      

       
La información detallada sobre el proceso de cierre podrán encontrarla en la siguiente dirección:
“Descripción de Actividades para Formalizar el Cierre de Proyectos 2011”

AVISO 2. -  CIERRE DE PROYECTOS 2011.

A las empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la Innovación 2011 en sus modalidades INNOVATEC, INNOVAPYME y PROINNOVA, se les informa que a fin de instrumentar correctamente el proceso de cierre financiero establecido en los Términos de Referencia numerales  6 (Derechos y Obligaciones) y 9 (Seguimiento de proyectos  y apoyos asignados); así como en la Cláusula Quinta del Convenio de Asignación de Recursos, CONACYT llevará a cabo 2 Talleres de Capacitación dirigidos a las empresas participantes de la Convocatoria 2011, con el propósito de darles a conocer el procedimiento correcto de registros y aplicación de sus gastos así como el requisitado de los formatos correspondientes.
Los talleres se efectuarán de manera presencial en el D.F. y vía videoconferencia con el resto de las entidades, para lo cual se contará con el valioso apoyo de la Secretarías de Desarrollo Económico de cada Entidad.
Fechas de los talleres:

  1. 29 de noviembre de 2011
  2. 6 de diciembre de 2011

En el caso de acudir al taller presencial en el D.F., será necesario confirmar su asistencia mediante mail al correo lolvera@conacyt.mx, y presentarse puntualmente en las oficinas centrales del CONACYT ubicadas en:
Av. Insurgentes Sur No. 1582.
Col. Crédito Constructor.
Delegación Benito Juárez.
C.P. 03940 México, D.F.

En horario de 11:00 a 14:00 hrs. tiempo del Centro del País (Ciudad de México, D.F.), en las salas B y C ubicadas en la planta baja del CONACYT; habrá lugar sólo para dos personas por empresa.
Sí radica fuera de la ciudad de México, será necesario ponerse en contacto con la SEDECO de su entidad para verificar el lugar donde se llevará a cabo la videoconferencia; lo anterior al no tenerse programados talleres para ese propósito fuera de la ciudad de México.

AVISO.-  CIERRE DE PROYECTOS 2011.
A las empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la Innovación 2011 en sus modalidades INNOVATEC, INNOVAPYME y PROINNOVA, se les informa que de acuerdo a lo establecido en los Términos de Referencia numerales  6 (Derechos y Obligaciones) y 9 (Seguimiento de proyectos  y apoyos asignados); así como en la Cláusula Quinta del Convenio de Asignación de Recursos. Deberán acceder a la página web de Secretaría de la Función Pública, consultar el listado de Despachos autorizados y seleccionar el despacho que llevará a cabo el dictamen financiero al cierre de su proyecto.

Liga:

http://www.funcionpublica.gob.mx/images/doctos/areas/dgae/firmas-ae/listado_firmas_elegibles_oct_2011.pdf

Una vez que definan el despacho revisor deberán dar aviso al CONACYT en forma escrita en carta con membrete y firmada por el representante legal de la empresa, informando los siguientes datos del despacho:

  1. Nombre y Clave del proyecto a revisar
  2. Nombre del Despacho Auditor
  3. R.F.C. del Despacho
  4. Número de registro del despacho ante la SFP
  5. Nombre del Representante Legal del Despacho
  6. Domicilio legal despacho
  7. Teléfonos despacho
  8. Correo electrónico despacho
  9. Nombre del responsable que llevará a cabo la revisión
  10. Teléfono directo de responsable
  11. Correo electrónico de responsable
  12. Ciudad

La carta deberá ser enviada por correo electrónico a alguna de las siguientes direcciones: jmendezf@conacyt.mx y lolvera@conacyt.mx
El periodo de recepción será del 9 de noviembre de 2011 al 25 noviembre de 2011.

Notas.

  • La función del Despacho será dictaminar la aplicación correcta de los recursos aportados por el CONACYT y por la empresa, conforme a lo establecido en el Convenio de Asignación de Recursos. No se trata de una auditoría contable a la empresa.
  • No se aceptarán cambios del despacho en fecha posterior al periodo de recepción.
  • Solo en casos excepcionales se aceptarán dictámenes de Despachos no reconocidos por la S.F.P siempre que cuenten con registro de la S.H.C.P.
  • El despacho seleccionado deberá recibir la información completa sobre los criterios de revisión y la presentación de conclusiones para la elaboración de su Dictamen, así como la opción de participar en un taller de orientación impartido por el CONACYT.

AVISO 9

A los Evaluadores que participaron en la evaluación técnica inicial de propuestas del Programa de Estímulos a la Innovación en su Convocatoria 2011, que aún NO HAYAN INICIADO  su trámite de pago y que estén interesados en efectuarlo, se les informa que se ha acordado una prórroga para recepción de documentos hasta el 18 de noviembre del año en curso. Las modalidades, requisitos y condiciones de pago se mantienen como las indicadas en el AVISO 7.

AVISO 8

“Se pone a disposición de todas las empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la Innovación 2011 los siguientes documentos:

1.- PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN CONVOCATORIA 2011 - PREGUNTAS FRECUENTES

2.- PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN CONVOCATORIA 2011 - GLOSARIO DE CONCEPTOS DE GASTO CONTEMPLADOS EN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

Estos documentos tienen un carácter de auxiliar para la mejor comprensión de las obligaciones de las empresas respecto del ejercicio de los recursos asignados para la ejecución de las Propuestas beneficiadas. No sustituye a lo señalado en los Términos de Referencia, el Convenio de Asignación de Recursos y demás normatividad aplicable, que son los documentos de observancia obligatoria para las empresas beneficiadas.

En consecuencia, el contenido de ambos documentos deberá entenderse como una herramienta auxiliar para los Sujetos de Apoyo, destinada a prever observaciones de instancias de control, rechazos en auditorías, reembolso de recursos y, en general, cualquier circunstancia ajena al propósito central del Programa de incentivar la innovación tecnológica en la empresa, la vinculación academia-empresa, así como la generación y valorización de propiedad intelectual.

Toda notificación, solicitud o consulta deberá dirigirse al Secretario Ejecutivo del Programa, el Biólogo Miguel Odilón Chávez Lomelí, Director de Negocios de Innovación de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación, CONACYT.”

AVISO 7.- Proceso de pago a Evaluadores del Programa de Estímulos a la Innovación 2011

Con la finalidad de proceder con el pago de las evaluaciones realizadas en el marco de la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación 2011, hacemos de su conocimiento el procedimiento de cobro:

1.- El proceso de recepción de documentos y cobro se llevará a cabo únicamente en el periodo que comprende del 15 de agosto al 31 de octubre de 2011.

2.- A fin de simplificar el proceso, el pago se consolidará en un solo trámite, independientemente de la entidad federativa (Subcomité Estatal de Evaluación) que lo haya invitado a realizar evaluaciones de propuestas. Por ejemplo, si se realizaron las siguientes evaluaciones: dos en el DF, una en Tabasco y tres en San Luis Potosí, las seis evaluaciones se pagarán en un solo trámite, con un solo recibo de honorarios.  

Para lograrlo, toda la documentación se deberá entregar en la ventanilla de recepción que se abrirá por entidad federativa, en principio en las oficinas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de su entidad (Se anexa directorio).

3.- Las opciones de cobro son Pago Directo, Cesión de Derechos a Terceros y Cesión de Derechos a una Institución Educativa.

4.- Los requisitos para cada una de las formas de pago son:
Pago Directo:

  1. Contrato Firmado. (Se generará en la ventanilla)
  2. Copia del último Estado de Cuenta bancario (donde se realizará el depósito).
  3. Recibo de Honorarios.

Cesión de Derechos a Terceros:                                                                           

  1. Contrato Firmado. (Se generará en la ventanilla)
  2. Carta de cesión de derechos a un tercero.
  3. Copia del último Estado de Cuenta bancario (donde se realizará el depósito, la cuenta bancaria deberá estar a nombre de quien expide el recibo de honorarios).
  4. Recibo de Honorarios del tercero involucrado.

Cesión de Derechos a una Institución Educativa

  1. Contrato Firmado.
  2. Oficio de la Institución Educativa especificando el nombre del evaluador y el número de evaluaciones a pagar.
  3. Copia del último Estado de Cuenta bancario (donde se realizará el depósito, la cuenta bancaria deberá estar a nombre de la Institución Educativa).
  4. Recibo de Honorarios o Factura de la Institución.

5.- En todos los casos, en el recibo de honorarios o factura se deberá especificar los siguientes datos:
Recibí de: ASESORIA Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CORPORATIVOS S.A. DE C.V.
Domicilio: AVENIDA KOHUNLICH MZA 5 LOTE 1 LOCAL 13 SM 45, CANCUN, QUINTANA ROO, 77506
R.F.C.: AAN 090209 C97
Concepto: Realización de XX evaluaciones iniciales de la convocatoria 2011 del Programa de Estímulos a la Innovación.

6.- Una vez presentada y validada la información en la ventanilla de recepción de documentación, se generará una orden de pago que el despacho encargado del pago atenderá.

7.- Generada la orden de pago, se procederá a realizar una transferencia electrónica a la cuenta bancaria presentada por el evaluador.

8.- En cada fase del proceso, el evaluador recibirá en su correo electrónico una notificación del estatus en que se encuentra el procedimiento (por eso importante que señale la cuenta de correo electrónico activo que revise con mayor frecuencia).

9.- En caso de discrepancias entre la información aportada por los evaluadores (por ejemplo número de evaluaciones a considerar) y los registros de evaluación a disposición de las ventanillas de recepción, se iniciará un procedimiento de revisión y conciliación personalizado.

10.- Cualquier duda o comentario favor de comunicarse con: 54 47 70 00 ext.- 1176 con el Lic. José Ramón Maldonado o al correo electrónico r_maldonado@amsde.org.mx.

AVISO 6.- Anuncio a las Empresas ganadoras de las Convocatorias 2009, 2010 y 2011 del Programa de Estímulos a la Innovación.
Recientemente, empresas beneficiadas por el Programa de Estímulos a la Innovación han reportado a la Dirección de Negocios de Innovación, que despachos particulares se han presentado, arguyendo hacerlo a nombre de CONACYT, indicando que procederán a llevar a cabo una revisión del proyecto beneficiado.
En este momento, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología no realiza auditorías técnicas ni administrativas a los proyectos beneficiados del Programa de Estímulos a la Innovación a través de entidades particulares.
En caso de ser necesario, la realización de una auditoría, visita o la obtención de información se solicitará por los medios oficiales que el CONACYT tiene a su disposición.
Por lo tanto, es importante no dejarse sorprender por este tipo de solicitudes. Asimismo, mucho agradeceremos reporten a la Dirección de Negocios de Innovación (al correo estimuloalainnovacio@conacyt.mx) cualquier situación similar.

AVISO 5.- Retroalimentaciones Convocatoria 2011.INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA, Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

A los participantes que no fueron seleccionados para recibir apoyo en la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica 2011 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA) se les informa lo siguiente:
Con la intención de atenderles como se merecen, se abrirá un período de retroalimentación en el mes de julio de 2011 para aquellas empresas que lo soliciten. En este periodo se les informará las principales áreas de oportunidad, detectadas por los evaluadores, que le permitirán fortalecer sus futuras aplicaciones en la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación, así como en otros programas del CONACYT.
El proceso de retroalimentación se llevará a cabo del 18 de julio al 19 de agosto del 2011, en horario de 10:00 a 14:00 hrs. (tiempo del Centro del país) en las oficinas centrales del CONACYT, ubicadas en Av. Insurgentes Sur No. 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940 México, D.F., por medio de la Dirección de Negocios de Innovación, que se ubica en el 5° piso, ala sur.

  1. Para obtener la “retroalimentación” es indispensable que se solicite previamente una cita para su atención al teléfono 53 22 77 00 ext. 5707, o a la dirección de correo crios@conacyt.mx con la Lic. Claudia Ríos.
    • Para la “retroalimentación” es indispensable que la persona designada por la empresa se acredite como representante, mediante un escrito en hoja membretada y firmada por el representante legal de la empresa, debiendo exhibir una identificación oficial (Credencial IFE, pasaporte o cédula profesional).

    Aviso 4.- Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

    Cierre de apoyo Convocatoria 2010.

    INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA

    A todos los beneficiarios de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo  de Innovación Tecnológica 2010 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA), se les informa que las empresas que aparecen en el listado anexo: cumplieron con el proceso de evaluación final y obtuvieron un dictamen favorable  del Subcomité de Evaluación Estatal. (continuar)

    Aviso 3.- Entrega de hoja de retenciones 2010.

    Estimados evaluadores que participaron en el proceso de evaluación 2010, y cierre 2009, del Programa de Estímulos a la Innovación, se les informa que podrán recoger o bien solicitar sus hoja de retenciones por las evaluaciones facturadas en el ejercicio fiscal 2010, a partir del lunes 25 de abril de 2011 en las oficinas centrales del CONACYT ubicadas en:

    Av. Insurgentes Sur No. 1582, 5° piso ala Sur
    Col. Crédito Constructor
    Delegación Benito Juárez
    C.P. 03940 México, D.F.

    El horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs. Tiempo del Centro del País (Ciudad de México, D.F.), de Lunes a Viernes.

    Le informamos que para hacer más ágil la entrega, podrá solicitar su hoja de retenciones al teléfono 53 22 77 00 Ext. 5706 con el Ing. Alfonso Anaya o bien por mail al siguiente correo amosqueda@conacyt.mx para que procedamos a enviar el documento escaneado en formato PDF.

    Aviso 2.- A todos los participantes en la Convocatoria INNOVATEC, INNOVAPYME Y PROINNOVA 2011.

    Con relación a lo establecido en los Términos de Referencia de la Convocatoria Proyectos de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica 2011, modalidad INNOVATEC, INNOVAPYME y PROINNOVA publicados el 23 de noviembre de 2010, y en particular al numeral 5, referente a la documentación para la formalización de los proyectos que como resultado del proceso de evaluación resulten ganadores, se les informa lo siguiente: (continuar)

    Aviso 1.- Configuración de Internet Explorer

    Estimado Proponente del Programa de Estímulos a la Innovación, si para ingresar al sistema presenta usted algún problema que no le está permitiendo ingresar su ID de Usuario y Contraseña, de ser este el caso le sugerimos configurar el Internet Explorer de su máquina siguiendo la guía que aparece en la liga que describe abajo, así como eliminar las cookies en las herramientas de Internet.”

    http://www.conacyt.gob.mx/Manuales/ManualParaConfigurarExplorer.pdf

PDF
Resultados del programa de estímulos a la innovación 2011 (107 KB)
PDF
Bases de Convocatoria (462 KB)
PDF
Términos de Referencia (5.50 MB)
PDF
Manual de Usuario (2.25 MB)
PDF
Manual de Autorevision de Proyecto (225 KB)
HTML
Acceso al Sistema de Captura de Solicitudes

Última Modificación 06/11/2012 10:46 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD