Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Convocatorias > Páginas > Convocatoria_Programas-Estimulo-a-la-Inovacion  

Inicio > Convocatorias
Bookmark and Share
Convocatoria Programas de Estímulo a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Avisos Importantes

AVISO.- Cierre de Apoyo Convocatoria 2009. INNOVAPYME, INNOVATEC Y PROINNOVA, Programa de Estímulos a La Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

A todos los beneficiarios de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica 2009 (INNOVAPYME, INNOVATEC y PROINNOVA), se les informa que las empresas que aparecen en el siguiente  listado: cumplieron con el proceso de evaluación final y obtuvieron un dictamen favorable  del Subcomité de Evaluación Estatal.

Asimismo, en cumplimiento a lo enunciado en el numeral 12 de los Términos de Referencia de la Convocatoria 2009, el proceso de Cierre 2009 se formalizará con la “Carta de Cierre de Apoyo” emitida por el CONACYT a través de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico y Negocios de Innovación (DATNI), por lo que el sujeto de apoyo deberá atender las siguientes indicaciones:

1.  La entrega de la Carta de Cierre de Apoyo se llevará a cabo en el periodo del  5 al 30 de Julio del 2010, en horario de 10:00 a 13:00 hrs. (tiempo del Centro del país) en las oficinas centrales del CONACYT, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, C.P. 03940 México, D.F. A través  de la Dirección de Negocios de Innovación 5° piso, ala sur.

2.  Para obtener la “Carta de Cierre de Apoyo” es indispensable que la persona designada por la empresa, se acredite como representante, mediante un escrito en hoja membretada y firmada por el representante legal de la empresa, debiendo exhibir una identificación oficial (Credencial IFE, pasaporte o cédula profesional).

3.  Con la Carta de Cierre de Apoyo, el sujeto de apoyo se deberá presentar en la Caja General del CONACYT ubicada en el tercer piso del edificio, a fin de recuperar el pagaré que se firmó. En dicho pagaré, se asentará el sello de “Cancelado”.

Aviso.- Presentación de Informe Final de Resultados e Impactos en el Sistema Informático de Administración de Proyectos (SIAP).

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico y Negocios de Innovación, con las facultades establecidas en las disposiciones que rigen a los Programas de Innovación y por lo que respecta a la convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica 2009 en sus diferentes modalidades (INNOVAPYME, PROINNOVA e INNOVATEC), publicada en la página electrónica del CONACYT el día 3 de febrero de 2009, hace de su conocimiento, lo siguiente:

El numeral 11 de los términos de referencia “Seguimiento de Proyectos y Apoyos Asignados”, establece la obligación del sujeto de apoyo de presentar el informe final de resultados e impactos obtenidos en el desarrollo del proyecto, lo cual deberá hacer en el Sistema Informático de Administración de Proyectos (SIAP), en virtud de que los sujetos de apoyo presentaron los informes de manera impresa por no contar con el desarrollo completo del sistema, se les informa que el mismo (SIAP) estará habilitado para la presentación de los respectivos informes, a partir del lunes 15 de febrero de 2010 y hasta el 16 de marzo de 2010 a las 18:00 hrs. (hora del centro de México), por lo que se les exhorta a presentar la información con la anticipación correspondiente para evitar contingencias en su envío.

La documentación que debe subirse al SIAP. Es la siguiente:

  • Informe Técnico y Reporte Financiero. (capturar)
  • Formato de Reporte Financiero y Concentrado de Gastos (Como documento anexo PDF. Con firma autógrafa)
  • Informe de Impactos y Beneficios (Como documento anexo en Excel y PDF. Con firma autógrafa).
  • Dictamen del despacho que audito. (Como documento anexo PDF. Con firma autógrafa).

PDF    Formato de Pagare

Aviso.- Precisiones a la Información para la formalización de proyectos del Programa Estímulo a la Innovación

Aviso.- Firma de Pagaré y Entrega de Factura

Aviso.- Extensión de  plazo por contingencia sanitaria

Aviso.- Integrar la información que se utilizará para la formalización de los convenios

Aviso.- Obtención de declaración notarial ante fedatario público

Aviso:

Propuestas  aprobadas
Formalización de Apoyos
Propuestas no aprobadas
Convocatoria complementaria


Para cualquier aclaración o duda,  puede enviar un correo electrónico a: estimuloalainnovacion@conacyt.mx

Convocatoria 2009
2009
PDF Resultados Programas de Estímulos a la Innovación. Modalidad INNOVAPYME
(49KB) (24 de Agosto de 2009)
PDF Resultados Programas de Estímulos a la Innovación. Modalidad INNOVATEC
(50 KB) (24 de Agosto de 2009)
PDF Resultados Programas de Estímulos a la Innovación. Modalidad PROINNOVA
(41 KB) (22 de Julio de 2009)
   
PDF
Convocatoria de Proyectos de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica (140 KB) (Convocatoria Cerrada)
PDF
Términos de Referencia INNOVAPYME (167 KB)
PDF
Términos de Referencia INNOVATEC (107 KB)
PDF
Términos de Referencia PROINNOVA (109 KB)
PDF
Manual para la captura de la solicitud (3.14 MB)
HTML
Acceso al Sistema de Captura de Solicitudes

Última Modificación 03/08/2010 10:23 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD