Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Posgrado y Becas > Aspirantes a Beca > Páginas > Convocatoria_CONACYT-I2T2_2010-2011  

Inicio > Posgrado y Becas > Aspirantes a Beca
Bookmark and Share
Convocatorias Becas en el Extranjero CONACYT -Gobierno de Estado de
Nuevo León I2T2 2010-2011

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL EN PROGRAMAS DE DOCTORADO Y MAESTRÍA DE CALIDAD EN EL EXTRANJERO

I2T2

CONSIDERANDO

1. Que uno de los objetivos de la Ley de Ciencia y Tecnología es el apoyo a las actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y formación de recursos humanos de alto nivel que el país requiere para impulsar su desarrollo, y fortalecer y acrecentar las capacidades científico tecnológicas con nuevos cuadros de profesionales.

2. Que el Plan Estatal de Desarrollo 2004-2009 del Gobierno del Estado de Nuevo León contempla siete proyectos estratégicos para transformar Nuevo León, entre ellos el de la Consolidación de  Monterrey, como Ciudad  Internacional del Conocimiento;

3. Que para el éxito de este proyecto, el Plan Estatal de Desarrollo se plantea cuatro objetivos: Impulsar el desarrollo tecnológico y el establecimiento de empresas del conocimiento; proyectar internacionalmente la educación de calidad que se imparte en la entidad; desarrollar la infraestructura urbana necesaria y, asimismo, asegurar la alta competitividad de los sectores gubernamental y privado como eje rector del desarrollo económico. En tal contexto,  las principales acciones que el Gobierno del Estado contempla para el desarrollo de este proyecto estratégico son, entre otras, identificar las áreas estratégicas del conocimiento susceptibles de mayor desarrollo en la región y capacitar  al capital humano; establecer un consejo promotor en que participen las principales universidades de la región, el Gobierno Estatal, CONACYT y los representantes del sector empresarial, para promover y dar seguimiento al modelo de formación de capital intelectual para la competitividad y el conocimiento; establecer la Corporación para la Innovación y Competitividad de los Sectores Productivos, como una asociación civil con participación pública y privada; presentar el proyecto al titular del Ejecutivo Federal e involucrar a las instancias federales en los esfuerzos para arrancar y consolidar el desarrollo del proyecto.

4. Que con fecha 22 de Junio de 2005, el Gobierno del Estado publicó en el Periódico Oficial del Estado, el decreto por el cual se modifican varios artículos de la LEY PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO BASADO EN EL CONOCIMIENTO, para crear el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, y en el cual se establecen las bases para su organización y funcionamiento;

5. Que  la Ley para el Fomento del Desarrollo basado en el Conocimiento del Estado de Nuevo León declara de orden público, interés social y observancia general, el establecer las bases para el fomento en la entidad del desarrollo basado en el conocimiento; la coordinación de acciones entre los sectores público, privado y académico, que impulsen, promuevan y consoliden el desarrollo científico y tecnológico, y el fomento del desarrollo de la cultura del conocimiento en todos los ámbitos de la sociedad nuevoleonesa; así como organizar y regular el funcionamiento y estructura del  Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, (I²T²), el cual tiene entre otras atribuciones, el fomento y apoyo, así como la articulación de las actividades relacionadas con ciencia, tecnología, innovación y formación de capital humano especializado.

6. Que la Ley Orgánica del CONACYT en su artículo 2, establece dentro del objeto del Consejo el formular y financiar programas de becas y en general de apoyo a la formación de recursos humanos, lo cual realizará a través de los convenios y convocatorias respectivas.

7. Para ello cuenta con el “Programa de Becas de Posgrado y otra modalidades de apoyo a la calidad”, cuyo objetivo es contribuir al incremento de la competitividad del país, mediante el desarrollo científico, tecnológico e innovación, fomentando la formación, el desarrollo y la vinculación de recursos humanos de alto nivel mediante el otorgamiento de becas.

8. Con fecha 15 de julio de 2009, el CONACYT y el I²T², suscribieron un convenio marco de colaboración, cuyo objeto es el establecimiento del marco operativo para que ambas partes lleven a cabo actividades orientadas  al fomento, formación, desarrollo y vinculación  de recursos humanos de alto nivel que atiendan a las necesidades de desarrollo del Estado de Nuevo León.

9. En misma fecha, el CONACYT y el I²T², celebraron un convenio específico con el objeto de establecer el programa, monto, términos y condiciones de los apoyos destinados al fomento, formación, desarrollo y vinculación  de recursos humanos de alto nivel que atiendan a las necesidades de desarrollo del Estado de Nuevo León, por medio del otorgamiento de becas, a través de una convocatoria.

Por lo anteriormente expuesto, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnolog ía  y el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología:

CONVOCAN

a instituciones de educación  superior, centro de investigación públicos o privados, empresas y a organismos del sector industrial o empresarial del Estado de Nuevo León  a postular profesionistas que deseen realizar estudios de maestrías o doctorados en el extranjero  en programas de alta calidad y en áreas estratégica para su institución de educación superior, centro de investigación público o privado, empresa u organismo del sector industrial o empresarial, y que eleven a su competitividad y capacidad científico-tecnológico y con ella coadyuvar al logro del proyecto “Ciudad Internacional del Conocimiento”.

Los candidatos postulados participarán en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con el Reglamento de Becas del CONACYT y  con base en lo siguiente:

Objetivo de la beca y modalidad

Ofrecer apoyos para la formación a nivel posgrado de profesionistas mexicanos, para incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo. La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel posgrado: Doctorado y Maestría.

Rubros que cubre la beca

Las becas podrán cubrir total o parcialmente algunos de los siguientes rubros:

Manutención, de acuerdo con lo establecido en el tabulador oficial del CONACYT y en el Convenio de Asignación de Becas.

Colegiatura, a este rubro se podrá asignar hasta un máximo de $250,000.00 M.N. (doscientos cincuenta mil pesos M.N.) anuales.

Apoyo para el seguro médico, conforme al tabulador oficial del CONACYT.

REGISTRO DE LA CANDIDATURA
1. SOLICITUD DE BECA

El aspirante a obtener una beca para realizar estudios de maestría o doctorado en el extranjero, en el marco de esta Convocatoria, deberá realizar el siguiente procedimiento para el llenado del formato de la solicitud y su presentación en el I²T² en los tiempos establecidos: 

1.1. Presentar el documento de postulación del anexo 1,  en las oficinas del I²T², por parte de la Institución de educación superior, centro de investigación público o privado, empresa u organismo del sector industrial o empresarial, de acuerdo al anexo en términos de esta convocatoria.

1.2. Cumplido este requisito, el candidato deberá realizar los trámites normales de la solicitud de beca CONACYT- I²T², los cuales son:

1.3. Ingresar o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) disponible en el Portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx) en el apartado “Registros” del menú principal. Este procedimiento le proporcionará un Nombre de Usuario y una Clave de Acceso que le permitirá ingresar al sistema de captura de solicitudes de la página de CONACYT.

1.4. Utilizando el Nombre de Usuario y Clave de Acceso obtenido en el paso anterior, ingresar y completar correctamente el Formato de Solicitud disponible en el Portal del CONACYT. El hipervínculo corresponde al CVU. Para ingresar la solicitud seleccionar en el menú que aparece en lado izquierdo de la pantalla, la opción “inscripción de convocatorias” y después en el menú que se despliega “Convocatorias Becas Extranjero”. De aquí seleccionar “registro de solicitantes”, buscar “Grado académico pretendido” y por último seleccionar la convocatoria de interés. Es necesario adjuntar a la solicitud en línea la documentación que se detalla en los siguientes apartados y enviarla vía Internet. Se deberá  presentar cada documento en archivo individual en formato PDF con todas sus páginas, en escala de grises a 200 dpi, escaneada.

1.5. Enviar al CONACYT el “formato de solicitud” empleando el botón “ENVIAR” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Sin cumplir este paso no habrá forma de registrar formalmente su candidatura.

1.6. Presentar la solicitud impresa junto con la documentación correspondiente, en el orden que se detalla en el apartado 2 siguiente, en las oficinas del I²T².

2. DIRECTRICES PARA LA PREPARACIÓN DEL EXPEDIENTE DE LA CANDIDATURA. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD

2.1 Documento de postulación

2.2 Impresión del Formato de Solicitud  de beca correctamente llenado,  firmado y con una fotografía a color de frente, tamaño credencial, pegado en el recuadro.

2.3 Impresión de los siguientes apartados del CVU:

a) “Datos personales”

b) “Identidad”

c)  “Distinciones y grados académicos”

2.4 Carta de aceptación oficial emitida por la Institución donde pretende realizar los estudios de maestría o doctorado, fecha de inicio del programa y la firma de la persona que emite la carta. Esta carta no debe de contener condicionantes de tipo académico.

Se considera también válida la carta de aceptación que se encuentre condicionada a demostrar la solvencia económica durante el tiempo de estudios. 

Los candidatos que ya se encuentran cursando estudios de maestría o doctorado en el extranjero deberán entregar, en lugar de la carta de aceptación, la constancia correspondiente de su inscripción para el período que se cursa; y si es el caso, adicionar las calificaciones e informe de logros que tenga en el momento de entregar la solicitud. Deberá también indicar el área en la que se encuentra realizando sus estudios con base en los campos y las líneas de investigación que se señalan en el apartado 4.2 de esta Convocatoria.

2.5 Información sobre el programa de maestría o doctorado seleccionado (fecha de inicio y fin tentativo del programa e idioma en que se imparte).

2.6 Copia de documento oficial de la Institución receptora, en que se consignen los costos anuales del programa de maestría o doctorado que pretende cursar.

2.7 Anteproyecto de investigación firmado por el solicitante, y avalado (firmado) por un profesor de la Institución anfitriona, en el entendido que este profesor asesorará la tesis de maestría o doctorado del aspirante. Además, se deberá presentar información que dé cuenta de la producción académica del profesor en los últimos cinco años, en el área del conocimiento en el que se pretende desarrollar el trabajo de investigación relacionado con la maestría o el doctorado (el curriculum vitae, patentes, artículos, etc).

2.8 Copia de los certificados de conocimiento de idiomas:

a) En todos los casos, TOEFL con 550 puntos (213 versión computadora, 79-80 versión internet) o IELTS de 6.5, aún si los estudios se realizarán en algún país de habla hispana.

Además del certificado TOEFL, se deberá presentar el comprobante de conocimiento del idioma si los estudios son:

b) En francés: Certificado DELF B2 aprobado.

c) En otro idioma: Comprobante oficial que avale al menos el cumplimiento del nivel B2 (nivel intermedio alto) conforme al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

En el caso del examen TOEFL se acepta tanto el certificado oficial como el institucional ITP (Institutional Testing Program), o en su caso el emitido por un centro de idiomas universitario.

2.9 Copia del certificado oficial de calificaciones del grado académico inmediato anterior al solicitado, que acredite un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) o su equivalente.

2.10 Tres cartas de recomendación en sobre cerrado, emitidas exclusivamente por profesores o autoridades vinculadas al desempeño académico y/o profesional del aspirante. La firma autógrafa del recomendante es indispensable para validar esta carta. Deberá emplearse el Formato de Carta de Recomendación  establecido por el CONACYT.

2.11 En caso de que el candidato cuente con otro financiamiento, o esté tramitándolo, se deberá presentar copia de un documento que indique: organismo patrocinador, monto, periodo y características (rubros autorizados o posibles) de dicho financiamiento.

2.12 Copia del acta de examen de licenciatura, especialidad o maestría.

2.13 Copia del acta de nacimiento o carta de naturalización, para comprobar la nacionalidad mexicana.

2.14 Copia de una identificación oficial del solicitante (credencial de elector o pasaporte vigente).

2.15 En caso de contar con dependientes económicos directos, copia del acta de matrimonio y de las actas de nacimiento de hijas/hijos.

Con el objeto de ofrecer al aspirante la oportunidad de confirmar la entrega y recepción completa de su solicitud, ésta firmada autógrafa por el aspirante y acompañada de la documentación que se ha señalado, deberá ser presentada personalmente o por conducto de representante, en las oficinas del I²T², la cual al momento de recibir la documentación procederá a revisar la entrega de la información solicitada, proporcionando constancia de recepción de la documentación.

3. RESTRICCIONES

El I²T² no podrá recibir solicitudes en los casos en que:

3.1 La persona física NO cuente con el documento de postulación.

3.2 Se presente la documentación requerida en la sección 2, incompleta o con información no fidedigna.

3.3 Se pretenda realizar estudios de maestría o doctorado en áreas no reconocidas como estratégicas, para la empresa, institución o centro de investigación  y por el I2T2, para lograr los objetivos del programa y el fortalecimiento de las capacidades científico- tecnológicas de la región.

3.4 Si el aspirante cuenta ya con un grado igual o inferior al solicitado.

3.5 El programa en el que se pretende realizar los estudios de posgrado se imparte en la modalidad a distancia, virtual o de  tiempo parcial.

Los costos de cursos de idioma, propedéuticos o gastos de instalación no serán cubiertos ni por el CONACYT ni por el I²T².

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

Las becas se otorgan a través de un proceso de evaluación y selección. El entregar toda la documentación requerida no garantiza el recibir una  beca.

El proceso de evaluación y selección será coordinado y conducido por el I²T² quien se apoyará en el CONACYT para la integración de comités dictaminadores conformados por distinguidos miembros de la comunidad científica y tecnológica, preferentemente adscritos a las instituciones de educación superior en el Estado, para evaluar las solicitudes presentadas. Estos emitirán su dictamen con base en los siguientes:

4. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

4.1 Historial académico o profesional que muestre que el candidato posee el sustento académico y coherencia en su trayectoria académica y laboral para asegurar la culminación exitosa de sus estudios de maestría o doctorado. 

4.2 Calidad del programa de estudios de maestría y doctorado, y específicamente del anteproyecto de investigación (sólo doctorado), que deberán ubicarse en alguna de las 7 áreas estratégicas del conocimiento y sustentarse preferentemente en alguna de las líneas de investigación de interés para los clústeres estratégicos del Estado de Nuevo León, conformados en:

1. BIOTECNOLOGIA
2. NANOTECNOLOGIA
3. MECATRONICA Y MANUFACTURA AVANZADA
4. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (Innovación y Desarrollo de Software, IT, Smart Grid Technologies)
5. CIENCIAS DE LA SALUD (Biomedicina, Bioquímica, Analítica)
6. VIVIENDA SUSTENTABLE (Energía alternativas, Nuevos materiales de construcción, Zero Energy Building, No Arquitectura)
7.AGROALIMENTARIA

El I²T² podrá asesorar al aspirante en relación a los programas de maestría o doctorado en los cuales podría realizar sus estudios, y de los profesores o grupos de investigación con los cuales podría relacionarse para el desarrollo de su trabajo de investigación, en el marco de la impartición de los programas.

4.3  El liderazgo del profesor que figure como director de la tesis en su disciplina, que acredite su productividad publicada en una de las áreas sustantivas señaladas en el apartado 4.2 de esta convocatoria.

4.4 Argumentación presentada por el aspirante, donde exprese las razones de su selección de la Institución, el programa de maestría o doctorado, el profesor o grupo de investigación con el cual se relacionará para el desarrollo de sus estudios doctorales y la justificación para realizar una maestría o doctorado en el extranjero; muestre la consistencia de esta solicitud con su experiencia laboral y académica previa; así como mencione sus planes de reinserción a los sectores productivos del Estado de Nuevo León, enunciando los potenciales receptores de su especialidad. (Esta información la captura el aspirante en el formato de solicitud).

4.5  Adicionalmente, dentro de los criterios de evaluación se tomarán en cuenta, de manera prefencial:

a) Solicitudes de instituciones de educación superior, centros de investigación públicos y privados,  empresas y organismos del sector industrial y empresarial que cuenten con convenio de colaboración con el I²T² para la formación de recursos humanos.
b) Solicitudes para cursar maestrías o doctorados que no se impartan en el país.
c) Solicitudes para cursar  programas de doctorados.

5. FORMALIZACIÓN

La formalización consiste en la suscripción del Convenio de Asignación de Beca y la entrega de la documentación complementaria, donde se establecen las condiciones de la beca y compromisos que adquieren el becario, el CONACYT y el I²T², conforme a la normatividad aplicable.

5.1 Durante este proceso, el CONACYT entregará al aspirante seleccionado la carta de asignación de beca que, entre otros usos, le será útil para que en su nueva calidad de becario realice la gestión de visado ante la Embajada correspondiente.
 
El CONACYT y el I²T², salvo lo establecido en el párrafo anterior, no intervendrán con la representación del país anfitrión, en gestión alguna relativa a la situación migratoria del becario, quedando bajo su absoluta responsabilidad los trámites correspondientes.

5.2 El CONACYT entregará al aspirante seleccionado la documentación e información bancaria necesaria para recibir el depósito del apoyo económico que el Consejo y el I²T² le otorguen.

5.3. La vigencia de la beca corresponderá a la duración que establece el programa de estudios de maestría o doctorado y el apoyo económico comenzará a partir del mes de Septiembre de 2010.

El CONACYT no formalizará el apoyo al aspirante seleccionado en los siguientes casos: 

5.4 El aspirante sea becario vigente del CONACYT. Para salvar esta condición, el aspirante deberá entregar al CONACYT copia de su acta de examen del grado para el cual se le otorgó dicha beca. 

5.5 El aspirante que presente adeudos o incumplimiento de obligaciones respecto de compromisos asumidos con el CONACYT o con cualquiera de los Fondos regulados en la Ley de Ciencia y Tecnología. Para salvar esta condición, el aspirante podrá hasta con 8 (ocho) días hábiles anteriores a que sea requerido para suscribir la formalización de le beca, acreditar el cumplimiento de sus obligaciones entregando  la “Carta de Regularización” que al efecto le expida el CONACYT, una vez que éste compruebe el cumplimiento de tales obligaciones.

6.COMPROMISOS DE LAS PARTES

6.1 Compromisos del CONACYT:
Durante la vigencia de la beca y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas del CONACYT, éste asumirá los siguientes compromisos:

    1. Otorgar apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado  y publicado en la página del CONACYT. 
    2. Pago parcial o total de las cuotas y gastos de colegiatura, que conforme a la disponibilidad presupuestal y considerando la información presentada por el solicitante al respecto (numeral 2.5 de esta Convocatoria), será determinado para cada caso por el CONACYT, y que no podrá exceder de  $250,000 pesos anuales.

En caso de que la solicitud de beca se formule para realizar estudios en una institución con la que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, los montos de los apoyos que se otorgarán, se ajustarán a lo establecido en dicho convenio.

    3. Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que le acompañen desde el inicio de la beca, con base en el tabulador autorizado por el CONACYT.

6.2 Compromisos del I²T²:

Durante la vigencia de la beca y de acuerdo a lo establecido en el Convenio de Colaboración CONACYT–I²T², éste último asume los siguientes compromisos: 

a) Asignar un tutor al becario, seleccionado entre común acuerdo con la empresa, institución de educación superior, organismo del sector industrial o empresarial, centros de investigación pública o privado, y  el personal académico de las instituciones que forman parte de los clústeres estratégicos del Estado de Nuevo León, quien dará seguimiento al proceso de formación del becario, mantendrá comunicación permanente con el asesor de tesis del becario y coadyuvará con la toma de decisiones del mismo; de igual manera mantendrá informado al “I²T²” sobre los resultados obtenidos.

b) Proporcionar a los becarios de programas doctorales apoyos para la transportación y traslado para que realicen estancias de cuando menos 4 semanas por año, en los sectores académico, empresarial o gubernamental de Nuevo León, durante la realización de su programa doctoral. Las estancias tendrán por objeto impartir seminarios de sus estudios doctorales, interactuar con profesores-investigadores y grupos de investigación de las instituciones que conforman el clúster estratégico que sea de su interés; realizar experimentos en alguno de los laboratorios de las instituciones pertenecientes al clúster;  o realizar trabajo de campo en espacios de interés en el estado de Nuevo León por la naturaleza de sus estudios. El apoyo que otorgará el “I²T²” a los becarios para la transportación y traslado será hasta un máximo de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) por año, durante la realización de su programa doctoral.

c) Evaluar, con el apoyo de los comités dictaminadores,  el avance en el proceso de formación académica del becario y el cumplimiento, en su caso, de compromisos previamente contraídos. La evaluación permitirá juzgar la pertinencia y continuidad del otorgamiento de los apoyos.

6.3 Compromisos del Becario:

  1. Conocer el contenido del Reglamento de Becas del CONACYT, la convocatoria, el convenio de asignación de beca y demás documentación de carácter administrativo relacionado con la beca y cumplir las disposiciones contenidas en los mismos.
  2. Suscribir el convenio de asignación de beca dando cumplimiento a las obligaciones que del mismo deriven, así como a lo establecido en el Reglamento de Becas del CONACYT  y normatividad complementaria.
  3. Dedicación de tiempo completo a los estudios, para obtener el grado en el plazo comprometido.
  4. Cumplir con los tiempos señalados en el cronograma de trabajo de su anteproyecto de investigación. 
  5. Realizar durante el periodo de sus estudios de doctorado, de una a dos estancias de hasta un mes cada una de ellas en el estado de Nuevo León, con objeto de presentar sus avances y logros ante el I²T², realizar las actividades acordadas con el mismo, impartir seminarios, e interactuar con los grupos de investigación que forman parte de las redes y clústeres,  instituciones de educación superior y centros de investigación, organismos del sector empresarial e industrial que trabajen en los campos correspondientes a su trabajo de tesis.
  6. Al término de la realización de los estudios, regresar al Estado para insertarse al sector productivo, social o académico; y entregar al CONACYT copia del grado obtenido.
  7. Durante su estancia en el país anfitrión respetar la legislación, normatividad, usos y costumbres del mismo,  manteniendo en alto la calidad y prestigio internacional de  los becarios del CONACYT.
  8. Dar reconocimiento o el debido crédito público al CONACYT y al I²T² como sus patrocinadores, en los productos generados durante sus estudios incluyendo la tesis de maestría o doctorado.

6.4 Compromiso del asesor de tesis del estudiante.

  • Apoyar al becario en la realización de sus estudios, en particular en la realización de su  proyecto de investigación que de lugar a la tesis de maestría o doctorado;
  • Mantener informado oportunamente al tutor del becario designado por el I²T², sobre el desempeño académico del mismo, y en su caso, sobre las problemáticas que afecten la realización de sus estudios, para la atención oportuna de las mismas;
  • Enviar al I²T² con copia para el CONACYT, la evaluación del desempeño del becario durante sus estudios y/o proyecto de investigación.
7. OTRAS CONSIDERACIONES

7.1 El número de becas que se asignen estará sujeto a la disponibilidad presupuestal del  CONACYT y del I²T².
7.2 Las resoluciones a las solicitudes de beca no casarán instancia y serán firmes e irrevocables. 7.3 Los aspirantes que no obtengan resultado favorable a su solicitud, podrán solicitar  nuevamente una beca en las subsecuentes convocatorias que para tal efecto acuerden el  CONACYT y el I²T². El aspirante deberá presentar nuevamente la solicitud con los requisitos  correspondientes, acompañándola, en su caso de los elementos complementarios o diferentes que mejoren la propuesta o condiciones originalmente formuladas. 
7.4 El I²T² no dará trámite y rechazará una nueva solicitud cuando ésta presente características homogéneas o idénticas a aquélla que haya sido evaluada y resuelta negativamente con anterioridad.

8. CALENDARIO 2010

Publicación de la Convocatoria

Febrero 12, 2010

Formato de solicitud disponible en el Portal del CONACYT

A partir de Febrero 12, 2010

Recepción de solicitudes en el I²T²

Primer Periodo:
De Febrero 12 a Mayo 28, 2010

Segundo Periodo:
De Agosto 17 a Septiembre 30, 2010

Publicación de los resultados y del calendario de formalización (indicando la sede)

Primer Periodo:
Junio 30, 2010

Segundo Periodo:
Octubre 29, 2010

Formalización del apoyo por CONACYT-I²T²

Primer Periodo:
Julio 2010

Segundo Periodo:
Noviembre 2010

9. INFORMES

Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León

Lic. Diana Villarreal Castillo
Pablo A. González Nº 888
Colinas de San Jerónimo
C.P. 64630
Monterrey, N.L.
Teléfono: (81) 2033-1121

CONACYT-Dirección Regional Noreste

Lic. Brenda Montemayor
Av. Fundidora No. 501, Local 61, Cintermex
Col. Obrera,
Monterrey 64000, N.L.
Tel : (01.81) 83.69.67.33 al 35

10. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN

Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología (I²T²)

Lic. Diana Villarreal Castillo
Pablo A. González Nº 888
Colinas de San Jerónimo
C.P. 64630
Monterrey, N.L.


Última Modificación 03/08/2010 12:57 p.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD