Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Posgrado y Becas > Aspirantes a Beca > Páginas > Becas-Mixtas-Resultados_Febrero-2010  

Inicio > Posgrado y Becas > Aspirantes a Beca
Bookmark and Share
Resultado de los candidatos seleccionados para Beca-CONACYT en el marco de la Convocatoria Becas CONACYT de Inversión en el Conocimiento 2010, Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa, que como resultado de la evaluación de las solicitudes recibidas y la aplicación de los criterios de selección establecidos en la reglamentación vigente de este Consejo fueron seleccionados los siguientes becarios nacionales:

PDF
Lista de candidatos seleccionados: Febrero 2010

La Coordinación del Posgrado que postuló la solicitud tendrá que enviar en el plazo previsto en la Convocatoria (7 días) a Gabriela Gómez Gutiérrez, Coordinadora Ejecutiva de Becas Nacionales, ggomezg@conacyt.mx, vía correo electrónico en una imagen digitalizada en formato .pdf no mayor a 2 MB, el formato “Carta de Aceptación de Beca Mixta” debidamente requisitado, se deberá presentar precisamente el modelo de carta diseñado por el CONACYT, sin ninguna modificación o alteración, para completar el trámite de la solicitud. En caso de no cubrir este requisito en el tiempo señalado será motivo de atraso en la ministración de los recursos de la beca y puede causar la cancelación del apoyo correspondiente a la beca mixta.

Los recursos relativos a este apoyo se otorgarán de manera coincidente con el inicio de la estancia para las solicitudes entregadas en el tiempo recomendado por la convocatoria (numeral 6) o estará disponible en 30 días posteriores a la entrega de la “Carta de Aceptación de Beca Mixta” para las demás solicitudes presentadas con menor antelación (incluirán pagos retroactivos correspondientes), para cualquier aclaración al respecto deberán comunicarse con Rocío Moreno Canales. rmoreno@conacyt.mx, 5322-7700 ext. 1229.

El correcto ejercicio de los recursos asignados por el CONACYT para los conceptos asignados queda bajo la responsabilidad del becario.

Es conveniente que antes de su salida del país avisen a Bancomer (a través de su central de atención telefónica) el lugar y vigencia de su estancia con el fin de evitar que puedan “bloquear” su tarjeta por aparecer “cargos desde el extranjero” en una cuenta nacional.

Para información relativa a solicitudes de beca mixta o la contenida en el listado de candidatos seleccionados, favor de comunicarse con Gabriela Gómez Gutiérrez, Coordinadora Ejecutiva de Asignación de Becas Nacionales, ggomezg@conacyt.mx, 5322-7700 ext. 1205.

 

Atentamente

Dr. Luis Gil Cisneros
Director de Formación de Científicos y Tecnólogos


Última Modificación 28/07/2010 09:01 a.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD