Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Avisos > Páginas > Aviso_Estancias_Posdoctorales_Sabaticas-2008  

Inicio > Avisos
Bookmark and Share
Avisos importantes Estancias Posdoctorales y Sabáticas
HTML Resultados complementarios Estancias Posdoctorales en México 2008, segundo corte (Incluye solicitudes 2do. año de estancia posdoctoral) Nuevo
 

Convocatorias Estancias Posdoctorales y Sabáticas Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional, 2008

Aviso de Resultados de las Solicitudes del segundo año de estancia posdoctoral en México

Se les informa a todos los aspirantes que presentaron su solicitud para un segundo año de Estancia Posdoctoral en México en el 2° corte de la Convocatoria "Estancias Posdoctorales y Sabáticas al Fortalecimiento del Posgrado Nacional 2008", que los resultados serán publicados el próximo 29 de noviembre por este mismo medio.

Atentamente

M. en C. Dolores Manjarrez Alvarez
Directora de Fomento y Desarrollo a las Vocaciones Científicas y Tecnológicas

 

Solicitud de un segundo año de estancia posdoctoral en México

Los  doctores que actualmente cuenten con beca para realizar su primer año de estancia posdoctoral en México que concluya entre los meses de octubre de 2008 y febrero de 2009 y deseen solicitar un segundo año de apoyo, podrán ingresar la solicitud correspondiente en la Convocatoria "Estancias Posdoctorales y Sabáticas Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional, 2008", actualmente publicada en el Portal de este Consejo.

Con base en el Oficio E220/037/08 del 21 de octubre del presente, firmado por la Directora Adjunta de Formación y Desarrollo de Científicos y Tecnólogos, para las postulaciones de continuar un segundo año de estancia posdoctoral en México los términos y condiciones de la referida Convocatoria tendrán las siguientes modificaciones:

  • El periodo de recepción de solicitud vía Internet es del 23 de octubre hasta las 18:00 hrs. del 31 del mismo mes.
  • No se requiere presentar el Anexo 1 (Oficio de respaldo institucional).
  • Para el Anexo 2 (Carta de aceptación) se utilizará el Formato 22.
  • En el Anexo 3 (Resumen ejecutivo del proyecto académico), el programa de trabajo debe indicar la continuación de lo realizado durante el primer año de la estancia posdoctoral.
  • No se requiere presentar el Anexo 4 (Acreditación del grado de doctor).
  • Presentar un informe académico final del primer año de trabajo o avance hasta la fecha. Anexo 5, Formato A5.
  • Solamente se revisarán las solicitudes que se envíen a través del sistema en línea y que   cumplan con todos los requerimientos indicados.
  • Los resultados se publicarán el viernes 7 de noviembre a partir de las 18:00 hrs. y podrán consultarse en el Portal del CONACYT, Sección “Convocatorias abiertas, Resultados”
  • Salvo las consideraciones señaladas en el presente acuerdo, los términos y condiciones de la convocatoria “Estancias Posdoctorales y Sabáticas Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional” permanecerán subsistentes en los términos que fueron establecidos.

Para mayor información, ponemos a su disposición los teléfonos de Soporte Técnico del CONACYT (55) 53-22-77-08 ó 01-800-800-86-49.

 

Convocatorias Estancias Posdoctorales y Sabáticas Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional, 2008

Se les informa a todos los aspirantes que presentaron su solicitud en el 2° corte de la Convocatoria "Estancias Posdoctorales y Sabáticas al Fortalecimiento del Posgrado Nacional 2008", que los resultados serán publicados el próximo 27 de octubre por este mismo medio.

Atentamente

M. en C. Dolores Manjarrez Álvarez
Directora de Fomento y Desarrollo a las Vocaciones Científicas y Tecnológicas


Última Modificación 27/07/2010 02:24 p.m.

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD