Saltar al contenido principal
Página de Inicio del CONACYT


Inicio
Conoce CONACYT
Áreas Estratégicas
Trámites y Servicios
Registros
Transparencia
Trabaja en CONACYT
Inicio > Acerca de CONACYT > Páginas > PremioIntragob  

Inicio > Acerca de CONACYT > Premio Intragob
Bookmark and Share
Premio Intragob

El Modelo de Calidad INTRAGOB es una iniciativa del Gobierno Federal para mejorar la gestión de los organismos públicos, orientado a satisfacer las expectativas y necesidades de los ciudadanos en la prestación de los servicios que proporciona la Administración Pública Federal (APF) y desarrollar una cultura de calidad mediante la actuación responsable de los funcionarios públicos.

En noviembre del año 2005, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología se hizo merecedor del Premio INTRAGOB 2005, mismo que fue entregado por el entonces Presidente de la República, Vicente Fox Quezada, en el marco de la 5a. Entrega de Premios y Reconocimientos a la Innovación y la Calidad en la Administración Pública Federal, consolidándonos como una institución de vanguardia en la Administración Pública. Ello permitió elevar la calidad del servicio, logrando con ello la mejora en la satisfacción de nuestros usuarios.

Nuestra dedicada participación en iniciativas tales como el Premio Nacional de Calidad, el Reconocimiento Innova, Premio Nacional de Innovación en la Administración Pública Federal, así como las labores que llevamos a cabo día a día para la mejora continua como son: las auditorías SOL (Seguridad, Orden y Limpieza), Macro Rally, encuestas de clima organizacional y liderazgo, encuesta única de satisfacción al usuario, el SIICYT (Sistema Integral de Información Científica y Tecnológica), Red de Eficiencia y Trabajo Organizado (RETO) y el Sistema de Profesionalización y Desarrollo del Talento Humano, y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, nos han hecho merecedores de diversos reconocimientos por el compromiso que tenemos con la mejora de nuestro Consejo, la integración de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y la atención a los usuarios. El obtener estos reconocimientos es un gran aliciente para todos, nos impulsa a continuar en el camino de la mejora y orientación a nuestros usuarios, así como a reconocer el esfuerzo que hemos llevado a cabo para transformar al CONACYT en una institución de vanguardia.

Estos resultados nos comprometen a continuar esforzándonos día con día para contribuir al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la formación de recursos humanos de alto nivel.


Última Modificación 07/07/2010 12:01 p.m.
JPG
Reconocimiento

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor Del. Benito Juárez C.P.: 03940, México, D.F. Tel: (55) 5322-7700. - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CONACYT - DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD